Te ayudamos a celebrar Halloween en tu comunidad de vecinos 🎃
Se avecinan fechas señaladas en las que las comunidades de propietarios en Sevilla beben de la idiosincrasia más americana y se transforman en un lugar ‘de miedo’ durante unos días. Halloween llegó para quedarse hace unos años, y nuestro equipo de administración de fincas en Sevilla cuenta con varias fiestas de este tipo a sus espaldas en nuestros años de experiencia.
Hoy os ayudamos con algunos consejos para conseguir que tu fiesta de Halloween en la comunidad, sea recordada como una de las mejores de la historia de las comunidades de propietarios en Sevilla 😉
-
Decora las zonas comunes
Es un recurso siempre válido. Con cualquier cosa que evoque a algo ‘terrorífico’ puedes darle un toque personal a cada rincón de las zonas comunes y meter a tus vecin@s en la película de terror más cercana en la que habrán estado nunca.
-
Coloca un cartel informativo
Ante todo, sinceridad. No se debe actuar sin antes haber avisado. Nuestras comunidades de propietarios en Sevilla siempre cuentan con buen ambiente y si contamos con vecinos que no quieran participar de estas acciones se comunica previamente para así mantener una buena sintonía entre todos los participantes.
-
Organiza una pasarela de disfraces
¡Gran idea para pequeños y mayores! Organizar un concurso entre los vecinos para descubrir quien ha sido capaz de crear el personaje más terrorífico y entrañable a la vez hará que seguro se cree una conexión muy positiva entre los vecinos. Las comunidades de propietarios en Sevilla siempre han sido muy creativas en este aspecto 👻
-
¿Truco o trato?
El mítico paseo de los más pequeños de puerta en puerta para negociar por los caramelos que tengan los mayores en sus hogares siempre es un buen plan para ellos. En el caso de que no se quiera participar en ello, bastaría con un cartel en la puerta por parte de los vecinos, para así respetar el descanso de todos.
-
Cena en zonas comunes
En AfinMar contamos con comunidades de propietarios en Sevilla de diferentes características, y algunas de ellas cuentan con espacios sociales como salas, salones o incluso ‘chiringuitos’ para eventos. Un evento como una cena en la que cada vecino lleve su creación gastronómica más ‘terrorífica’ puede ser una gran idea para integrar a todos los vecinos en un momento distendido y en el que seguro lo pasan bien pequeños y mayores.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!