Los administradores de fincas colegiados, vitales frente a la crisis que se avecina 🏢
El compromiso y la profesionalidad que conlleva ser un administrador de fincas colegiado en Sevilla es un plus importante a la hora de valorar la decisión de contar con uno especializado en tu comunidad. El bienestar de las comunidades en tiempos difíciles es uno de los objetivos principales de nuestro gremio, y el compromiso de nuestro equipo es total.
Una vez ha pasado ‘lo más fuerte’ de esta pandemia en nuestros hogares, nos enorgullece leer comentarios, artículos y reconocimientos por parte de compañeros profesionales, periodistas y medios dando el valor que merece el trabajo que conlleva ser un buen administrador de fincas colegiado en Sevilla. Es en estos momentos cuando el valor de un profesional se antepone ante la adversidad.
El servicio telemático directo que hemos ofrecido desde nuestro equipo de administradores de fincas ha sido eficaz, veloz y eficiente, una compañera de profesión así lo explica en un medio que ha sabido reconocer nuestro trabajo como La Vanguardia. “Los Administradores de Fincas hemos tenido la oportunidad de medir nuestras fuerzas como colectivo profesional, reafirmado nuestro compromiso como prestadores de servicios esenciales y ejerciendo de canales de transmisión directa ante la sociedad y la Administración Pública”, estas palabras son de Anabel Miró, Presidenta del Colegio de Administradores de Fincas de Cataluña.
Velar por la salud de nuestros vecinos, propietarios y comunidades ha sido un objetivo principal de nuestro trabajo durante la cuarentena. Ser administrador de fincas colegiado en Sevilla ha significado que en estos tiempos hayamos tenido que sacar lo mejor de nosotros y garantizar el buen funcionamiento de todos los servicios comunes en zonas residenciales, además de ser los encargados de anunciar las medidas de seguridad y aplicarlas con una constante coordinación con las empresas con las que compartimos sociedad en las diferentes comunidades.
El hecho de contar con un administrador de fincas colegiado en Sevilla es siempre una buena decisión por una infinidad de motivos. Entre esos motivos destacamos algunos puntos que, de hecho, nos enorgullece resaltar. Hablar con AfinMar para la administración de tu comunidad es hablar con un equipo comprometido al 100% con el bienestar de todos los vecinos y que, además, completando el compromiso con un respaldo colegial que asegura una garantía en todos los pasos y acciones llevadas a cabo por el equipo.
Adoptar todas las medidas Post- COVID-19 es una obligación inherente a esta nueva normalidad que desde AfinMar estamos intentando llevar a cabo en todas las comunidades que gestionamos. Este momento además, es muy dado a generar casos de morosidad, ocupaciones, accesibilidad o trata con seguros, estas situaciones serán gestionadas siempre por un equipo cualificado e incluidas en un proceso que terminará siempre en buen puerto.
¡Es un placer trabajar en lo que nos enamora, y siempre nos gusta que nos reconozcan el trabajo! Si buscas un administrador de fincas colegiado en Sevilla, nuestra puerta siempre estará abierta 🙂
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!